A-ssalamau ´alaykum wa rahamtu ALLAH wa barakatuh,
Si has llegado hasta este que pequeño rincón de la web es porque después de haber ojeado el blog de Familia Muslimah ( una vida de propósitos), quieres saber más de la persona que hay detrás.
Espero no defraudar tus expectativas.
Mi nombre es Sakina, tengo 31 años, muslimah alhamdulilah, casada con mi Hubi, sin hijos por lo que rogamos día y noche al creador de los mundos para que nos conceda una duriya ( descendencia ) piadosa.
He vivido parte de mi vida en Marruecos, en España y Francia.... siempre me he considerado un tanto nómada haciendo honor a aquello de ser árabe. Me gusta cambiar de lugar pero también me gusta echar raíces y no irme de un sitio hasta empaparme de él, de sus rincones, de su gente, y manera de hablar.
Aunque haya nacido en una familia musulmana nunca fue muy practicante , de hecho he fluctuado desde el espiritualismo demagógico de los hippyes hasta incluso el discurso vomitivo de algunas pseudo-feministas árabes cuyos nombres no quiero recordar.
Llegó un momento en mi vida que opté por el Islam desde la libertad, ni por imposición familiar ( teniendo en cuenta que provengo de una familia bastante progresista) ni por amor, ni por imposiciones sociales, llegué al islam por que quería encontrarme con mi creador. Después de años de súplicas, alhamdulilah me guió a él, y quiera ALLAH reafirmarme en su obediencia de mejor a mejor.
Siempre sentía algo importante que se movía en mí corazón cuando oía una azora coránica, siempre lloré escuchando las palabras de ALLAH recitarse, siempre me dirigí a Él ya sea en árabe, en español, en francés .... en cualquier idioma, siempre ha sido Él mi referencia , le rezaba a mi manera, y me comunicaba con él a mi modo, pero.... desde la tristeza y el arrepentimiento años más tarde me percaté , que Islam es quien se somete a su señor desde la humildad, y que el Iman ( la fe) no es algo que se limita a los dichos o a los sentimientos sino también a los hechos. En ese momento comencé a intentar ser consecuente con mi fe y con lo que profeso.
En este blog hablaré un poco de todo, sobre el hogar, la familia, sobre mis propósitos en la Dunya, sobre mi crecimiento espiritual y mi aprendizaje también. Todo ello con un factor común "el islam" pues mi objetivo es integrar esta bella fe en todo lo que hago y todo lo que realizo con la ayuda y el permiso de mi creador, señor de los mundos.
Bienvenida a este humilde pequeño espacio, Marhaban bik!
Ah por cierto! Tengo otros blogs:
El blog: Familia musulmana y educación: donde puedes disponer de material gratuito para la formación islámica infantil, también lingüística árabe.
El blog: arabe dariya marroquí: recursos para el aprendizaje de la lengua árabe ( tanto dialecto marroquí como clásico).
Quiera ALLAH que te sean de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario