domingo, 16 de febrero de 2014

TÚ ERES MUCHO MÁS DE LO QUE CREES



Tú eres mucho más de lo que crees, pero vendrá con el tiempo, con las pruebas, con las bendiciones, con los cambios de las estaciones. A medida que avances en tu aprendizaje del día día , aprende diferentes cosas pero no olvides aprender acerca de como eres. Solo conociéndonos somos capaces de subsanarnos y subsanar nuestro entorno. 



Esto me digo a mi misma cuando miro atrás y pienso en lo que fui y en lo que soy, en lo que dejé y en lo que tengo. Pues el ser humano no está lejos de ser una caja de sorpresas aún tratándose de nosotros mismos.


 Creí haber sido libre, creí haber sido mujer, creí haber sido esposa, creí haberme enamorado, creí haber vivido, creí haber aprendido. pero hoy en día nada de lo que creí es real,  porque es ahora cuando creo comenzar a vivir la libertad desde mi hogar, ahora creo ser mujer desde la feminidad y la toma de consciencia desde la delicadez lejos de querer imitar a lo masculino, ahora creo ser esposa cumpliéndo con lo que supone serlo, ahora me siento enamorado de todo lo que me rodea, ahora vivo y ahora aprende. 


los velos de la ignorancia te hacen ver y sentir cosas que aparentemente son reales, pero no son más que sueños ilusorios, crees , crees y sigues creyendo y en eso , en ocasiones  no quedamos en creencias lejos de realidades. 


Al- hamdu li- llah por sus infinitas bendiciones, por darme la posibilidad de creer, confudirme y luego aún habiéndome confundido, Él, el que sabe lo visto  y lo oculto,  el generoso, me permite  aprender de lo que creí ser, de descubrir que soy más que eso con el fin de mejorar lo que soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario